Omar Labruna, como siempre antes de un partido, enfrentó a los micrófonos hoy en el Estadio Monumental y tocó diversos temas, entre ellos el ineludible desafío de tres semanas más en Pedreros.
“Ya en todos lados se vive el clásico con Universidad de Chile. Por más que hay partidos por delante, ese partido ya está en la cabeza. Pero antes de la U está Rangers, que es complicado. Le ganó a Universidad Católica y a la Unión Española, mientras que el archirrival empató sobre la hora”, recordó llamando a la mesura.
Carachito ha puesto la preocupación pero el trasandino está tranquilo. “Ayer le pusieron plaquetas a Domínguez para acelerar su recuperación, yo personalmente calculo que podría llegar a estar disponible para el clásico”, comentó.
Sobre su vestuario resaltó que “cuando uno encuentra un camarín así, sabe que se pueden lograr cosas importantes. Desde el primer día fuimos optimistas. No era fácil la tarea. Todavía no hemos logrado nada, pero vamos por buen camino. Estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera aunque hay cosas por corregir”.
Finalmente, confirmó que para el choque ante los piducanos “Manuel Bravo es una alternativa firme para jugar a partir del domingo, lo estoy analizando”.