Omar Labruna fue mesurado tras el éxito en San Carlos de Apoquindo ante la UC. “Feliz por el triunfo, fue un partido muy disputado como un verdadero clásico. El primer tiempo fue de la Católica y luego mejoramos tras hablar con los muchachos, éramos un equipo muy largo, tuvimos más desplazamiento e hicimos los merecimientos”, reflexionó el DT.

En el mismo tono, agregó que “mejoramos mucho tras el entretiempo, no estábamos conectados. Tenemos buenos jugadores pero hay que moverse. Ramos se nos movía a la espalda de De La Fuente, Mena no lo iba a buscar y ahí había un espacio que nos ganaban. Luego tuvimos manejo de la pelota. Su primer tiempo fue muy intenso y se quedaron sin piernas. Creo que fue mérito de ellos echarnos atrás, porque nunca quisimos jugar tan cerca de nuestro arco. Rescato la actitud, el cambio en los segundos 45 y el volver a ganar”.

Pese a la seguidilla de victorias, el trasandino resaltó que “insisto en que no hemos tocado techo. Tenemos dos rivales dificilísimos nuevamente ahora. Pero el equipo que todos queremos es éste, ganando en escenarios difíciles”.

Finalmente, el DT comentó que “tenemos que seguir por este camino, humildes pero con la capacidad de ser agresivos, con la sangre bien caliente. Veo a los jugadores confiados, hay buenas prácticas pero tengo que ajustarlos un poco. El equipo está con una gran moral y está por encima de todo, pese a las buenas individualidades. El que nos quiera ganar se debe esforzar. Hay que ganar en todos lados, esto es Colo Colo. Es para el pueblo que no pudo venir y los que estuvieron acá”.