Omar Labruna dio su última conferencia de prensa antes del superclásico del fútbol chileno y un tema obligado fue el auto que ofrecieron en la vereda de enfrente por ganar en Pedreros.

“Me parece bien. Cada institución se maneja por sus momentos. Nosotros no hemos ofrecido nada porque tenemos la mentalidad de ganar este compromiso. Como estamos en buen momento, seguramente necesitan doblegar esfuerzos”, analizó el trasandino.

De su equipo, comentó que “me dejó conforme el trabajo táctico que hicimos, estamos con mucha confianza pero sabiendo que es un compromiso difícil. Tenemos que estar en un buen día para vencer al rival, pero veo al equipo bien, dinámico, compacto, viendo el arco de enfrente. Lo que le pido a los jugadores lo veo desarrollado. Colo Colo tiene tres objetivos: ganar la Copa Chile, el Campeonato y el clásico. Ahora vamos por ese último”.

Además, fue muy enfático en declarar que “no se me pasa por la cabeza perder, no pienso en otra cosa que no sea un triunfo. Es una alegría que debemos regalarle a la gente de Colo Colo. Ayer había 20 mil personas, con Rangers lleno. No podemos cambiar lo que venimos haciendo. Debemos entrar con la sangre caliente, podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”.

La duda toda la semana fue Juan Guillermo Domínguez, pero el DT la disipó rápidamente. “Carachito está muy bien, ha hecho todos los trabajos a la par de sus compañeros. Lo hemos cuidado para este compromiso”, aseveró confirmando al colombiano.

Finalmente, ratificó que desde hoy todo el plantel quedará reunido con miras al choque del domingo. “Por lo general concentramos el sábado pero hoy cité a los jugadores para la cena para descansar bien en el hotel. Quiero que estemos juntos y metidos”, finalizó.