No se le vio con su habitual semblante tranquilo a Omar Labruna hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. Y es que la goleada recibida en Rancagua y el accidente de tránsito que tuvo le han traído días agitados al DT.

“Quedé preocupado porque teníamos una ventaja de tres goles que no pudimos mantener, pero no podía correr el riesgo de poner a los titulares porque si les pasaba algo tenemos un recambio muy corto.
Tenemos un plantel muy justo para dos competencias”, manifestó sobre el 5-1 recibido en la Sexta Región.

Sobre lo mismo, agregó que “tuvimos una charla, ya que no supimos mantener el resultado, pero estamos muy bien, confiamos en nuestra fuerza, pero sin relajarnos ante un rival que no será el mismo del último partido porque tiene muy buenos jugadores y ahora es otro torneo”.

Ya hay que dar vuelta la página y se viene Audax mañana. “Los playoffs son partidos de 180 minutos, serán juegos muy duros, lo de antes es pasado. Acá no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún”, sentenció el adiestrador.

EL ACCIDENTE Y SUPUESTOS DICHOS DESDE EL CDA

Sabido es que el DT y su señora protagonizaron un choque en Las Condes durante el fin de semana, donde la mujer del estratega habría estado al mando del vehículo. No obstante, hoy corrió el rumor que desde Azul Azul habrían hablado con medios de comunicación para asegurar que era Labruna quien conducía, lo que significaría una mentira en la declaración.

“Me pone de mal humor el tema, fue algo desgraciado y que quieran sacar réditos futbolísticos de esto me parece mal, sobre todo cuando hay otros que compran a jugadores en medio de un campeonato. Nosotros hablamos con los dueños del taxi porque el chofer alquilaba el auto y no tuvimos ningún problema. No voy a entrar en este tipo de polémicas porque no quiero entrar en el juego de estas personas que se creen que están por encima de todos”, disparó molesto el entrenador.

Además, y para cerrar, comentó que “es una vergüenza esto de los mensajes de este tipo de personajes, porque yo también leo y me informo de las cosas. La puerta del copiloto no pude abrirla y tuve que salir por encima de mi mujer. Ella se quedó choqueada en el auto. Estoy con mi conciencia tranquila, hice todo lo correcto, me hincha un poco la cabeza que se hablen tantas cosas por no decir otra cosa”.