Colo Colo tiene cinco goles en misma cantidad de fechas: cuatro de Carlos Muñoz (uno de penal) y otro en contra provocado por Mathías Vidangossy. Esto tiene preocupado a Omar Labruna, quien buscaría nuevas fórmulas para atacar el arco rival.
Y una de ellas sería utilizar tres delanteros: Los dos ya mencionados más Jean Paul Pineda, a quien pidió expresamente para abrir la cancha.
Facundo Coria asumiría la conducción definitiva del equipo mientras que Juan Guillermo Domínguez comenzará a trabajar como el titular por izquierda.
Aún el DT tiene varios puntos por definir, donde no se descarta que utilice cuatro en el fondo con Álvaro Ormeño por derecha, Carachito por izquierda y Pablo Contreras con Christian Vilches al centro. ¿En el mediocampo? Fernando De La Fuente asoma fijo tras la expulsión de Rafael Caroca y su acompañante podría ser Gonzalo Fierro jugando algo más suelto si es que Rodrigo Millar va a intertemporada.
Hoy Labruna seguirá trabajando y aceitando el equipo para el domingo, día en que a las 18:00 horas Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.