A esta hora se desarrolla una nueva junta de accionistas de Blanco y Negro donde se elegirá a los nuevos directores de la concesionaria y posteriormente, no necesariamente hoy, estos elegirán al nuevo presidente de la Sociedad Anónima que administra los destinos de Colo Colo.

Durante las últimas horas se supo que Harold Mayne-Nicholls no seguirá siento director, no trabajará más junto a Aníbal Mosa, pese a que fue la mano derecha del comerciante de origen sirio en los últimos dos años, siendo vicepresidente de ByN y presidente de la Comisión Fútbol.

Por este motivo Mayne-Nicholls dejará de ejercer sus funciones en el Macul a contar de hoy dejando inconcluso el proyecto de remodelación del Estadio Monumental.

Durante esta jornada El Mercurio dio a conocer uno de los motivos que gatilló el quiebre entre ambos dirigentes y tiene relación con la conformación del plantel 2021 y en especial con la llegada de uno de los últimos refuerzos, el defensa Emiliano Amor.

El matutino cuenta que Mayne-Nicholls era de la idea de no traer a ningún defensa central más, para así darle más protagonismo a Daniel Gutiérrez, situación que incluso fue apoyada por el bloque de Leonidas Vial, pero que Mosa no escuchó.

Harold Mayne-Nicholls no estaba de acuerdo con la llegada de Amor | Foto: archivo

El puertomontino finalmente se empecinó en darle en el gusto a Quinteros, lo que provocó un quiebre entre ambos, y siguió trabajando por la llegada de un central más, y fue así como se terminó dando el arribo del argentino Emiliano Amor.