Hasta hace poco, daba la impresión de que Aníbal Mosa tomaba forma como el candidato a derrotar en las elecciones de Blanco y Negro en las próximas semanas. Todo dependía de Leonidas Vial, quien posee tres de los seis votos en la alta mesa… Y eso quedó dilucidado ayer al menos en las palabras de Hernán Levy.
“He conversado con León Vial… ¿Si tengo su apoyo? Absolutamente”, dijo tajante el dueño de Cerámica Santiago y de darse así, sería reelecto al sumar seis de los nueve sufragios.
Otros datos interesantes los aportó una fuente cercana a la directiva a El Mercurio. “Lógicamente León apoyará a Hernán, ya que con Aníbal (Mosa) no se pueden ver… Son como el agua y el aceite”, aseguró.
Y no sólo se quedó con eso, sino que agregó al primer equipo como un factor importante lideardos por el capitán. “A Mosa lo ven como alguien lejano. Si bien hace tiempo es accionista, sólo en el último tiempo ha ido a los partidos y se ha acercado a los jugadores. Por lo mismo, estos no lo ven con buenos ojos. Si Aníbal es presidente, se complicará la renovación de Esteban Paredes en junio”, sentenció.