Colo Colo pudo levantar el trofeo de campeones del fútbol chileno en el Estadio Monumental, la cual acompañó con la vuelta olímpica. Una celebración que estaba pendiente desde el fin de semana anterior, donde se le prohibió al Cacique celebrar la obtención del trofeo en la cuarta región trasladando todo hasta la comuna de Macul.
Uno de los que no quiso quedarse ausente de las celebraciones en el Estadio Monumental fue el histórico exfutbolista Lizardo ‘Chano’ Garrido. A través de un video envió sus agradecimientos por este nuevo título que alcanzó Colo Colo en el fútbol chileno y demostrando su felicidad por este nuevo galardón que está presente en la Ruca.
“Gusto de poder saludarlos. Les habla Lizardo Garrido y no podía restarme de este saludo, ya que todos ustedes saben lo colocolino que soy. Estoy muy contento, muy feliz de haber obtenido este campeonato y por supuesto, mandar un abrazo súper grande a todo el cuerpo técnico, a todos los jugadores, a todos los juveniles que, cuando fueron requeridos, fueron importantes y en general a todos los que hacen posible el título”.
No fue lo único, debido a que también recordó a la hinchada en su apoyo incondicional, incluso en los momentos más dificiles. “A los dirigentes y por supuesto un saludo muy especial a la hinchada, que jamás te abandona y siempre está a tu lado. En los momentos difíciles y complejos, que siempre es un aliado incondicional”.
No obstante, uno de los ídolos albos, le entregó emotivas palabras de agradecimiento al cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros y sus jugadores. “Jugadores, cuerpo técnico, un abrazo apretado, grande, fuerte y muchas gracias por darnos esta alegría a todo un país. Me imagino que se habrán dado cuenta, lo felices que hacen a todo un país. Muchas gracias de todo corazón por el permitirme poder saludarlos”.
Colo Colo disfrutó de las celebraciones de levantar el trofeo de campeones en casa, dar la vuelta olímpica en el Estadio Monumental y disfruta de una fiesta con el buen comportamiento de los hinchas que estuvieron presentes en el recinto de Pedrero.