Daniel Morón, en conferencia de prensa de Erick Wiemberg, reconoció que una de las posiciones a reforzar es la de extremo izquierdo, donde habitualmente jugaba Gabriel Costa, que partió a Alianza Lima.
Además, si a eso le agregamos que en delantera se ocupará el puesto de extranjero, el abanico de posibilidades se extiende aún más. Ante eso, DaleAlbo informó que un nombre que interesa en Colo Colo es el de Blas Armoa.
El delantero paraguayo de 22 tuvo un gran año en Tigre de Argentina y, pese a su bajo minutaje para la cantidad de partidos jugados, su promedio de gol es considerablemente bueno. Acá te lo contamos:
El formado en Sportivo Luqueño jugó 23 partidos con la camiseta del Matador y anotó ocho goles, en una posición que no precisamente se habla de anotaciones. Por otro lado sumó tres asistencias.
Lo curioso es que de esos posible 2070 minutos, solo jugó 808, por ende, su porcentaje de gol es aún más valorable. Cada 101 minutos marca un gol. ¿Te parece un buen jugador para Colo Colo?