Lo dijo Felipe Campos en conferencia de prensa ayer, Colo Colo por ahora sólo piensa en Deportes Iquique y para dicho duelo, Mario Salas tiene dificultades para conformar el once.
Las lesiones no han dejado tranquilo al Comandante ylas precauciones aumentan considerando que hoy se integran cuatro jugadores que estuvieron con la selección. El DT debe decidir si alinearlos el sábado o dosificar por el viaje a Quito.
Claves resultarán las prácticas de hoy y mañana para definir el once, por ahora Mario Salas tiene tres dudas: la dupla de centrales, como conformar la línea de volantes y quién será el centrodelantero.
En las distintas formaciones que ha probado el adiestrador del Cacique ha sido titular Matías Zaldivia, por lo que todo apunta a que regresará al once ante los Dragones. La duda es si será Barroso o Insaurralde su acompañante en la zaga.
En los laterales han estado presentes Felipe Campos y CristiánGutiérrez, hoy regresa Óscar Opazopero pensando en el partido del martes, el Torta sería una alternativa en la banca por su desgaste con la selección.
Lo otro pasa por el mediocampo. Esteban Pavezviene de ser titular en la Roja, por lo que recién hoy se reintegra a las prácticas. Sin embargo, la lesión de Carlos Carmona y la casi segura ausencia de Jaime Valdés, complica a Salas quién tendrá que decidir si alinear a Huesiel sábado, lo que le podría hacer disputar cuatro partidos en dos semanas con tres viajes incluidos, ya que el otro sábado se trasladan a Coquimbo.
Otra solución podría ser alinear a Jorge Valdivia, pero ello implica un riesgo, ya que viene saliendo de un complicado edema muscular y el entrenador prefiere tenerlo en mejores condiciones para el partido ante Universidad Católica en Quito.
La otra duda pasa por la delantera. Esteban Paredes ha entrenado con normalidad, pero ya adelantó meses atrás que le será imposible jugar dos partidos por semana por lo que difícilmente serátitular. Andrés Vilcheso Javier Parraguez son las cartas que maneja Salas.
La seguidilla de partidos de sus dirigidos y las lesiones que aquejan al plantel son por ahora el gran problema para Colo Colo en lo que será el comienzo de una seguidilla de partidos durante abril.