Colo Colo tendrá seis partidos en abril, algo que es tema para Mario Salas. El Comandante tendrá que evaluar el físico de sus jugadores partido a partido, para ir viendo como distribuye sus fichas, pero ya adelantó que no tiene por política dosificar.

“Es un tema para evaluarlo. Como dije siempre: nuestra política no es dosificar. Sí jugar con los que mejor están. Vamos a evaluar a (Brayan) Cortés, (Óscar) Opazo, (Ivan)Morales y (Esteban) Pavez para ver cómo están para el partido ante Universidad Católica de Quito”.

Además el Comandante, elogió a Esteban Paredes, IvanMorales y Jorge Valdivia: “El partido de Esteban y de Iván, además del de Jorge fueron buenos. Hay que ir viendo qué vamos a buscar en Quito, cómo vamos a salir, qué sistema vamos a utilizar, todo ese tipo de cosas. Ahí vamos a ir viendo. Evidentemente, Jorge y Esteban tienen cabida en cualquier equipo”.

Salas fue bien claro y dijo que no es momento de celebrar: “Es poco lo que se puede celebrar, porque ya concentramos y nos ponemos a pensar en Universidad Católica de Quito que pasa a ser el partido más importante. Ojalá celebremos a fin de año, todos juntos”.