Luego de la partida de Óscar Opazo de Colo Colo, desde Blanco y Negro se enfocaron en buscar un reemplazante. El refuerzo está pronto a concretarse y se trataría de Matías Catalán, futbolista de 30 años y que actúa en Talleres de Córdoba.
La directiva del Cacique trabaja a toda marcha para cerrar los últimos puestos que son prioridad para Gustavo Quinteros, uno de ellos es la posición de lateral derecho, donde se buscaun jugador experimentado. Así, desde la concesionaria, pusieron sus ojos en Catalán, quien no ocuparía cupo de extranjero al tener tanto la nacionalidad argentina como chilena.
El jugador que registra pasos por el fútbol mexicano no fue considerado para el dueloamistosoque disputó su club, Talleres, ante Godoy Cruz durante la jornada del jueves. De hecho, la “T” uso dos formaciones en las cuales Matías Catalán no dijo presente, esto se suma a que el lateral derecho tampoco fue parte del entrenamiento de su club.
Desde Talleres se resignan a la partida de su futbolista, donde el propio presidente del conjunto trasadino, Andrés Frassi, admitió en las últimas horas que la continuidad del defensor en la institución escomplicada.
De esta manera, Matías Catalán es junto aCarlos Palacios y Leandro Benegas, los jugadores que más cerca están de firmar y de convertirse en nuevos refuerzos de Colo Colo.