La dirigencia de Blanco y Negro puso el pie en el acelerador para cerrar cuanto antes al plantel para este 2023 y ya logró abrochar la llegada de dos grandes anhelos de Gustavo Quinteros: Leandro Benegas y Carlos Palacios.

Ahora, la gerencia deportiva que encabeza Daniel Morón pone sus esfuerzos en encontrar al reemplazante de Óscar Opazo y el elegido por el estratega es Matías Catalán, quien tiene todo listo para arribar al Estadio Monumental.

Incluso, el propio presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se resignó con su partida y fue claro en señalar que “está muy difícil (su continuidad) porque el representante le ofrece tres veces más para ir a Colo Colo”.

En Argentina dan por hecho el fichaje de Matías Catalán en Colo Colo

En ese sentido, en Argentina ya dan por hecho el fichaje del defensor de 30 años en el Cacique. A través de su cuenta de Twitter, el periodista Nahuel Ferreira confirmó que está todo acordado para que los albos tengan al tan ansiado lateral que reemplace al Torta.

El comunicador aseguró que hay un acuerdo de palabra para el arribo del lateral derecho, quien llegará como agente libre puesto que nunca firmó para renovar su contrato con el elenco cordobés.

Ahora, solo falta que Matías Catalán supere los exámenes médicos correspondientes para luego estampar su firma y convertirse en el séptimo refuerzo del Popular. Tras eso, se incorporará a la pretemporada que Colo Colo está realizando en Argentina.

Señal inequívoca de su arribo a Colo Colo

Una señal inequívoca de que el polifuncional defensor está ad portas de llegar a Macul es que no fue considerado por el DT Javier Gandolfi en el partido amistoso que jugaron este jueves ante Godoy Cruz.