Luis Mena cree que hubo de dulce y de agraz luego de la paridad ante Antofagasta. “No pensábamos empatar, teníamos la confianza en sacar un buen resultado. Fue ingrato, Eduardo Lobos trabajó poco y nos convirtieron tres veces. Me quedo con la entrega, siempre fuimos arriba, quedamos con Vilches mano a mano atrás, buscamos por todos lados. Colo Colo debe correr riesgos, no podíamos especular. Hubo ocasiones y menos mal que Carlos pudo convertir en la última. Eso nos deja más tranquilos pero sabemos lo que pasó”, analizó el más campeón de todos.

En el mismo tono, recordó de los tantos de los Pumas que “son desaplicaciones que no pueden volver a suceder. No nos pueden hacer un gol de un lateral. Fue un partido extraño, nos vamos amargados, pero sabemos que podemos mejorar”.

Al finalizar, el capitán dijo que “no brillamos, pero no hicimos un mal partido, buscamos. En el segundo tiempo tuvimos ocho chances de gol. En el primero fue más abúlico y los errores nos cuesta perder puntos. Sabíamos que era la opción de acercarnos arriba, pero hay que seguir”.