Luis Mena comentó hoy en el Estadio Monumental tras la derrota ante Católica que “no es sólo un elemento, es difícil. Hay que apelar a la autocrítico. Uno sabe cuando hace las cosas mal y cuando te falta entregar un poquito más. Esto no es sólo en la cancha, es en las prácticas, también en el “entrenamiento fantasma” que muchos hablan, eso de cuidarse en lo personal. Ahí hay que analizarse, recomponerse y poner ese extra”.
Además, añadió que las palabras de Basay “son un remezón que nos tiene que mover a todos, estamos todos involucrados, tenemos que salir airosos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, todos debemos poner el pecho a las balas. Hay que escuchar las críticas, hay unas muy constructivas, otras mala leche… Ustedes (la prensa) saben quiénes son los que critican de manera constructiva y quiénes no. Llevo años en el club y uno sabe de quién vienen las cosas buenas y de quiénes las malas”.
También expuso de los cambios de técnicos que “es difícil adaptarse y salir. Con Diego (Cagna) tuvimos una pretemporada, jugamos un par de partidos y luego vino el Tolo, con quien pasó lo mismo y llegó Ivo. Eso es difícil, quizás los trabajos que se hicieron antes no son los que ellos querían y eso complicado. Da para un análisis más profundo”.
Al cerrar, recordó que “los análisis se tienen que hacer en la interna, herméticamente” ya que la experiencia le muestra que así se ha salido adelante en momentos complicados, como en la quiebra.