Carlos Muñoz ha comenzado a marcar nuevamente. Tras un comienzo dubitativo, el porteño ha anotar y espera que sea un despegue que ayude al grupo.

“Tengo esa hambre de conseguir cosas. Imagínate, qué más lindo que dar una vuelta olímpica con estadio lleno aquí en el Monumental, sabiendo toda la gente que sigue a Colo Colo a nivel nacional. Creo que es algo impagable. Son cosas que le quedan a uno. Te quedan como jugador. Yo vine a este club por eso”, manifestó en extensa entrevista con el sitio oficial del Cacique.

Además, reveló que pese a ser reconocido hincha de Wanderers al criarse en Valparaíso y en los pastos de Playa Ancha, la gente lo ha ido empapando del sentimiento por el Popular.

“Tengo muchos amigos allá, que todavía hablo con ellos. Hicimos las divisiones inferiores juntos, crecimos juntos. Ahora que estemos jugando en Primera nos enorgullece. Ahora, a veces hay que dejar de lado esos sentimientos sobre todo cuando los enfrento. Estoy defendiendo esta camiseta, la más importante de Chile, a la cual uno de a poco le ha ido agarrando cariño. Una parte de mí se está volviendo colocolina. Eso lo impregna la gente que te lo hace ver el día a día, entrar a la cancha y jugar con 40 mil personas. Estar acá es un sueño y que diga lo contrario está mintiendo. Es el club más grande, el que te lo da todo y el que te da la posibilidad de conseguir cosas importantes”, reflexionó.

¿Sueña con el Mundial? “Tengo que seguir rindiendo acá en Colo Colo. Con goles que es lo que hago, que es lo que se me pide. Tengo ese sueño de jugar ese Mundial. Sé que no está lejano y puede haber opciones así que tengo que aprovecharlas. Las veces que me toque ir a la selección, sea partidos amistosos u oficiales, tengo que tratar de dejar todo, dejar una buena imagen y que después las cosas se den solas”, enfatizó.

Finalmente, destacó la figura de Esteban Paredes, quien fue su compañero y descartó, de paso, que hayan tenido algún conflicto con el tema de las amenazas sobre su persona.

“El hecho de que lo hayan nominado y que tuvo la fortuna de marcar me pone muy contento. Lo tuve como compañero, lo conocí como persona y conmigo siempre se portó muy bien. ¿Lo de las amenazas? Son cosas que ya pasaron. Para mí no es tema, yo miro de aquí en adelante. Nunca tuve un problema con Esteban ni dentro ni fuera de la cancha y su hubo alguno, lo solucionamos en la interna”, concluyó.