Blanco y Negro comenzará esta semana el registro obligatorio parahinchas que quieran comprar galería Arica o Lautaro durante la temporada 2019, medida que según la administración del club tiene como objetivo aumentar la capacidad de estos sectores y mejorar la seguridad.

El proceso de enrolamiento se llevará a cabo desde este viernes 11 de enero y durará hasta el jueves 19. Desde el club informaron que “este año solo podrán comprar entradas para las galerías Arica y Lautarolos hinchas que hayan realizado este proceso en el club”.

El centro de enrolamiento se instalará en el sectorboleterías del estacionamiento Océano Sur y el ingreso será por Av. Marathon. Para llevar a cabo el registro, los hinchas deberán presentar su carnet de identidad al día.

Como beneficio, quienes participen del proceso accederán a entradas gratuitas para la Noche Alba y también para el primer partido de local de Colo Colo en el Torneo 2019. Desde febrero, eso sí, habrá una segunda etapa para realizar el registro y así poder acceder a entradas de galería.

¿QUÉ DICE LA BARRA?

En la Garra Blanca no están para nada contentos con las nuevas medidas de seguridad que implementará Blanco y Negro, razón por la que desde sus redes sociales están haciendo un llamado a “no enrolarse” ni entregar datos a la concesionaria.

Acusan que la medida es discriminatoria, y que le da potestad al club para sancionar a los asistentes a los sectores ya mencionados sin un debido proceso.

Finalmente, Colo Colo anunció que para esta temporada 2019 PuntoTicket será la empresa a cargo de la venta de entradas y abonos.