Omar Carabalí explotó de rabia cuando supo del fichaje de Miguel Pinto en Colo Colo. El arquero de la selección chilena sub 23 se perfilaba para ser el tercer meta de Colo Colo en la temporada 2020, tras Brayan Cortés y Darío Melo, pero la situación cambió con la llegada del formado en la Universidad de Chile.

 

Carabalí mostró su enfado a través de su cuenta de Twitter y respondió a hinchas que también estaban molestos.  "Esto es un impulso para saber qué en esta vida nada te lo regalan , tienes que pelear y buscarte las oportunidades", escribió dolido. Luego contestó: "Ahí está el problema, no les gusta arriesgar".

El arquero en conversación con ADN expuso su arrepentimiento por su reacción: "Fue un momento de calentura, he estado entrenando con el plantel y el primer equipo. Cuando me entero por lo de Miguel Pinto, me salió toda la calentura. Me arrepiento, pasaron mil sensaciones por la cabeza", dijo. 

Además elogió al nuevo refuerzo en el arco y reveló su intuición de que quieren enviarlo a préstamo: "Miguel Pinto es un gran arquero, Yo no he conversado con el profe Mario y Marcelo Espina, pero yo creo que quieren que salga para sumar minutos".

Por último afirmó que tiene la decisión tomada de jugar por Chile a nivel selección: "Hace un mes me llegó la citación de la selección adulta de Ecuador y nosotros con mi familia tomamos la decisión de defender a Chile, por eso voy a los micro ciclos de la sub 23".