Oscar Opazo es uno de los jugadores que más marca diferencia en los once de Tito Tapia. El clásico no fue la excepción. El Torta aportó velocidad y jugó por ambas bandas.
“Muy contento por el resultado primero que todo, el rendimiento del equipo. Estoy muy contento, se lo dedico a mi familia. A disfrutar esto, estamos muy contentos y esto es una fiesta”, señaló Opazo una vez finalizado el partido.
“Teníamos que seguir manteniendo la historia viva en el Monumental, lo conseguimos, fue muy difícil pero merecido. Universidad de Chile no nos apuró nunca”, agregó.
Consultado respecto al esquema de juego y su posición en la cancha, Opazo fue bastante claro.
“El equipo está ideal para jugar con una línea de tres, así ha mostrado un mejor rendimiento. Me gusta mucho, pero depende del entrenador y él verá qué acomoda más para lo que se viene”, aseguró.
“Yo estoy a disposición. Si juego en el puesto que sea lo trataré de hacer al cien. No puedo reclamar. El entrenador determina”, agregó.
Sin embargo, el volante está convencido que aún hay mucho por mejorar y ya piensa en el partido de Copa Libertadores.
“Colo Colo debe mejorar mucho, hemos hecho buenos partidos pero estamos al debe en el Campeoanto Nacional. Estamos ad portas de una clasificación en la Copa Libertadores que la podemos traer si hacemos las cosas bien. Este es el camino, somos el mejor equipo del Campeonato y hay que demostrarlo en la tabla también” cerró.
El Torta trabajó esta mañana junto a sus compañeros en el Monumental y mañana partirán a Brasil para el próximo encuentro por la Copa Libertadores.