Colo Colo vive días felices y eso se nota en el ambiente. Al triunfo ante Everton que le permitió levantar la Copa Chile, se sumó una importante goleada 6-0 del equipo femenino sobre Deportes Iquique. Con un presente brillante y un futuro auspicioso en el Monumental quieren seguir con la racha de buenos resultados y seguir sumando puntos esta semana.
En el éxito de ambos planteles está la mano de sus directores técnicos, ovacionados durante el pasado fin de semana, Gustavo Quinteros y Luis Mena, quienes desde su liderazgo apuntan mucho al trabajo serio y también dan espacio a los momentos de distracción. Tal como ocurrió hoy, en una tarde de juegos, vinculados a la Formula 1, propiciada por uno de sus auspiciadores.
Tanto las y los futbolistas de los planteles estelares disfrutaron de las dinámicas e inclusive compitieron entre sí, sumando aún más alegría a la Casa Alba. A la buena onda propiciada por los juegos, se sumó el rol de Pablo Solari quien se adueñó del Instagram oficial del Cacique y compartió parte de la jornada con los hinchas.
El Pibe, se mostró junto a sus compañeros: Luciano Arriagada, Vicente Pizarro, Joan Cruz quien se las dio de periodista e inclusive entrevistaron a Luis Mena; también se dio el tiempo para compartir junto a María José Urrutia y Gisela Pino figuras del torneo femenino.
El momento, más emotivo se vivió cuando conectaron con Iván Morales quien se encuentra en la concentración de la selección chilena y pudo conversar con gran parte de sus compañeros, recibiendo las bromas de Maximiliano Falcón y Jeyson Rojas.