Como todo tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño en Chile. Esteban Paredes, último ídolo de Colo Colo, no quedó al margen de esta festividad y saludó a sus dos hijos, Esteban Jr y Vicente.

El atacante se animó con especial collage, el cuál compartió a través de su Instagram. En aquel incluye fotos de sus hijos en la Supercopa 2017 en el Estadio Nacional y la celebración del gol 216 ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Además pone un especial lienzode la hinchada colocolina, donde sale él como niño con la camiseta de Colo Colo. El Tanque se inspiró a escribir un lindo texto para sus dos hijos.“Son lo más maravilloso que me ha entregado la vida. Disfruten mucho par de cracks. Los amo”.

Esteban Paredes en la celebración del 216 junto a sus hijos

El 7, al igual que sus compañeros de Colo Colo, se prepara para el retorno del fútbol, que sería el fin desemana del viernes 28 de agosto frente a Santiago Wanderers en recintoa definir por la ANFP y el Gobierno.

Uno de las canchas elegidas para ser sede en este regreso de la actividad de la máxima categoría de nuestro fútboles el Estadio Monumental, por lo que podría albergar el encuentro sin público.