Paulo Garcés jugó durante tres temporadas en Colo Colo, club donde tuvo una amarga despedida a mediados del 2017 luego de una serie de errores que terminaron costándole un título casi asegurado al equipo dirigido en ese entonces por Pablo Guede.
Es por eso que no quedó indiferente al arribo de Miguel Pinto a Colo Colo, considerando que llega en una situación similar a la suya hace un par de años, habiendo vestido la camiseta de un clásico rival anteriormente.
“Lo que vivirá Miguel Pinto en Colo Colo no será fácil. Uno en esas circunstancias tiene que estar bien de la cabeza y él lo está. Le mandé un mensaje felicitándolo”, señaló Garcés en conversación con ADN Radio.
Asimismo analizó su llegada a Curicó Unido, afirmando que “nadie sabe cuándo la profesión te puede dejar. Espero con este nuevo aire estar a la altura y tener un repunte en mi carrera después de 20 años”.
Paulo Garcés llegó en el 2014 al Cacique, donde jugó 47 partidos y se consagró campeón del Apertura 2015 y la Copa Chile 2016.