Más de 45 minutos después de terminado el partido estuvo el plantel y cuerpo técnico de Colo Colo en el camarín visitante tras el durísimo 4-0 que le propinó Club Deportes La Serena.
Cerca de las 18:30 horas se abrieron las puertas y salieron todos en fila sin emitir declaraciones. Ni jugadores ni el staff de Ivo Basay emitió conceptos tras la goleada.
El que sí lo hizo fue Jaime Pizarro. El Káiser apuntó que “estamos todos disconformes con el resultado, sobre todo lo que fue el primer tiempo, también con el juego. Entiendo que estén afectados. Por lo que habían sido los últimos partidos hoy no fue bueno el juego. Tuvimos un poco de todo”.
Además, añadió que “el juego es una actividad tan dinámica que muchas veces una situación tiende a afectar. Lo que tenemos que conseguir es que los rendimientos se estabilizan. Por eso hay que mantener un equipo estable, pero hoy no se jugó un buen primer tiempo y a partir de ahí se estructuró una línea del partido y se hizo muy difícil”.
Sobre una eventual conversación en el camarín, dijo que “siempre hay análisis y le corresponde al cuerpo técnico toda la revisión de este partido. Ellos serán los encargados de continuar avanzando”.
Ahora, Colo Colo tomará su merienda en el hotel de concentración y emprenderá un largo regreso a Santiago para trabajar en el receso por eliminatorias.