Ramiro González, defensor que llegó este año a Colo Colo, ya proyecta lo que serán los encuentros que sostendrá el Cacique en Copa Libertadores. El zaguero mencionó que a pesar de que no puede existir el exceso de confianza, dijo que el Popular tiene equipo para poder competir en cualquier cancha del continente.
En entrevista con DSports Radio de Argentina, el futbolista que llegó este 2023 a Pedrero fue consultado sobre el sorteo de la Copa Libertadores, donde el Eterno Campeón fue emparejado con Boca Juniors en el Grupo F. “La verdad una motivación, siempre es lindo enfrentar a un equipo grande. Sabemos lo que es Boca a nivel mundial, así que estamos muy contentos y motivados, sabiendo que será un lindo partido”, sostuvo el nacionalizado chileno.
Ramiro González quedó conforme con el grupo de Colo Colo
Los periodistas trasandinos le contaron que en Boca quedaron contentos con el sorteo y le consultaron cómo lo ven en Colo Colo, el defensor del Cacique afirmó que también quedaron conformes y contentos, puesto que “Boca es un partido que todos queremos jugar, Monagas no son los favoritos, pero no hay que confiarse, todos los rivales son buenos. Pereira es un equipo que estuvo mucho tiempo en la B, pero que viene de ser campeón del fútbol colombiano”.
A lo anterior y junto con revelar que son todos partidos especiales, mencionó que en este tipo de competiciones la localía es fundamental, por lo que los de Pedrero buscarán llevar a cabo el sistema de juego y ganar para poder cumplir con uno de los objetivos del año, que es avanzar de ronda en la Copa Libertadores.
El presente de Colo Colo y para qué está en esta Copa Libertadores
Mientras señalaba que existieron muchos fichajes y que aún están tratando de mejorar y perfeccionar el sistema de juego de Gustavo Quinteros, González advirtió que este Colo Colo está para cosas grandes. “Tenemos plantel para competir en cualquier cancha de Sudamérica más allá de que sabemos lo que significan los equipos argentinos y brasileños por la parte económica, pero estamos preparados y tenemos plantel para afrontar los desafíos”, mencionó el nacido en Argentina.
Al término de la entrevista, Ramiro González dejó en claro que desde el plantel se trazaron mejorar el desempeño a nivel internacional, donde no solamente Colo Colo está en deuda, sino que también es el fútbol chileno. Así, espera poder llevar al Eterno Campeón a lo más alto.
Recordemos, que el primer encuentro de Colo Colo en la Copa Libertadores será el próximo miércoles 5 de abril ante Deportivo Pereira en Colombia.