Mucho se ha especulado en este mercado de pases acerca de un supuesto retorno de Esteban Paredes a Colo Colo, ya que el jugador tiene la intención de colgar los botines en el equipo de sus amores en un estadio Monumental repleto.

Si bien tanto Gustavo Quinteros, Daniel Morón y Edmundo Valladares le abrieron las puertas al ídolo para que se retire en su casa, lo cierto es que este tema no ha sido abordado en las juntas de directorio de Blanco y Negro.

En ese sentido, el dirigente de la concesionaria, Aníbal Mosa, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y prefirió no dar luces de la situación debido a que para eso está el gerente deportivo.

En primera instancia, el puertomontino afirmó que “lo he dicho en otras oportunidades: Esteban Paredes siempre tendrá abiertas las puertas de Colo Colo para una despedida como se merece y para sumarse en un futuro al club, aportar donde él sabe hacerlo y entregar su experiencia. Hasta ahí mi rol”.

Posteriormente, el empresario sostuvo que “en lo deportivo, tendrá que consultarle a Daniel Morón. Él está trabajando en la conformación del plantel 2022 en contacto con el cuerpo técnico”.

En la pasada temporada, el Tanque anotó cinco goles en 26 partidos disputados con Coquimbo Unido y fue uno de los puntales para que el Pirata vuelva a la división de honor del balompié nacional.