Uno de los cinco refuerzos que llegaron a Colo Colo es Ronald de la Fuente, quien arribó a Macul para reemplazar la extraña salida de Damián Pérez, quien estaba realizando la pretemporada con el club.
El lateral chileno habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y se mostró tranquilo y sin presiones en Colo Colo.“Siento que estoy absolutamente preparado para estar en Colo Colo y no me lo tomo como una presión. Al contrario, es una muy buena oportunidad para seguir creciendo en lo deportivo y además es algo que yo andaba buscando y para la que trabajé”, aclaró.
El refuerzo colocolino también explicó su adaptación en el club.“Desde que llegué al club mis compañeros, funcionarios y dirigientes me recibieron de la mejor manera,me hicieron sentir muy cómodo y cada día estoy con más confianza”, contó.
Para finalizar, el lateral narró su sueño de poder llegar a la selección chilena.“Melo han preguntado muchas veces, obviamente que para mí sería un sueño. Perotengo claro que en la selección están los mejores, y hay que ponerse a la altura de ellos primero”, sentenció.