Colo Colo deberá viajar hasta Curicó este fin de semana para enfrentar al elenco dirigido porDalcio Giovagnoli, con la misión de conseguir nuevamente tres puntos y continuar en la cima de la tabla de posiciones.
Para el partido ante los curicanos, eso sí, no estarán Jorge Valdivia ni Esteban Paredes, que siguen en recuperación. Hoy, Ronald de la Fuente, aseguró que son bajas importantes para el equipo:
“Son aportes, tienen tremenda calidad y nosotros quisieramos que estuvieran disponibles siempre,porque sin duda que son un gran aporte. Con su experiencia y calidad sin duda que van a sumar al euqipo cuando vuelvan. Colo Colo tiene un tremendo plantel ylos que si han jugado lo han hechode maravilla. Por el equipoy por mi, me gustaria que estuvieran disponibles porque seriamos un equipo mejor y con mas variante“, dijo el lateral izquierdo a Radio Agricultura.
Además, De La Fuente aprovechó de destacar a su compañero de banda, Pablo Mouche, quien también llegó como refuerzo para la temporada 2019 y con quien ha tenido “buenos partidos”, según su propia apreciación:
“Pablo es un tremendo jugador, desequilibrante, de esos jugadores que uno siente que cada vez que agarran la pelota generan daño. Me acomoda porque el es encarador, me genera espacios para pasar por dentro o por fuera, asi que nos hemos ido acostumbrando, conociendo, saber cómo le gusta recibir la pelota. Todas esas cosas te las van dando los partidos. Sin duda que es un tremendo jugador y se me hace mucho mas facil entenderme con él con la calidad que tiene“, dijo sobre su compañero.
Finalmente, Ronald de la Fuente confirmó que el retorno de Jorge Valdivia a la oncena titular le favorecerá mucho porque “se le da mucho énfasis a la pasada de los laterales yhay cosas que con la calidad de Jorge se verán incrementadas“.