Gustavo Quinteros acaba de finalizar el semestre en Colo Colo con una victoria ante Deportes La Serena y ubicado en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones con 16 puntos. En el Monumental quedaron atrás todos los fantasmas de la temporada pasada, tienen como objetivo clasificar a una competencia internacional y se ilusionan con el título. 

La campaña del director técnico es bien evaluada, sus números son positivos y permanentemente se encuentra en vitrina internacional ya que es seguido de cerca por varios clubes del continente, sin embargo, tiene contrato vigente con el Cacique situación que apuntan a respetar al pie de la letra. 

Durante las últimas horas, surgió la posibilidad de que el estratega deje la institución popular para recalar en un viejo conocido, San Lorenzo de Almagro, situación que el propio Quinteros aclaró en conferencia de prensa. “Es verdad. Hay una intención de una gente que me llamó, pero yo estoy trabajando, estoy muy cómodo en Colo Colo, muy contento, tengo contrato hasta diciembre y pienso la temporada hasta diciembre. Quiero conseguir los objetivos, formar un equipo competitivo que sea capaz de conseguir los logros, ese es mi objetivo”, aseguró el DT. 

En Dale Albo tomamos contacto con Argentina para consultar respecto a la situación del técnico, recibiendo una contundente respuesta. “No llega, dalo por hecho, es imposible. Lo llamaron, pero es imposible”, aseguraron desde Boedo. Para luego agregar que "la situación económica no lo permite"

 

 

Por su parte desde Blanco y Negro aseguran que no ha llegado oferta alguna por el estratega. Quinteros tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre 2021 por lo que de no llegar una oferta concreta el DT se mantendrá en el Monumental. 
 

Gustavo Quinteros sigue en el Monumental | Foto: archivo