Tras la práctica matinal de ayer, se produjo una reunión esperada y cargada de morbo en el Estadio Monumental: Héctor Tapia, Juan Gutiérrez y Arturo Salah almorzaron junto al resto de los funcionarios del club.

La junta fue ofreció mayores contratiempos, fue tomada como una señal de que las cosas se normalizaron y también de quela relación entre el director deportivo y el DT seguirán siendo “profesionales”.

Tras el almuerzo, Héctor Tapia y Miguel Riffo siguieron con sus actividades habituales y ya comenzaron a planificar el segundo semestre, donde en mayo vienen partidos de Copa Chile, la despedida de Francisco Huaiquipán (donde parte importante del plantel se comprometió a estar) y a partir del 5 de junio, las vacaciones del plantel.

El tema que preocupa a Tapia para enfrentar de la mejor manera la Copa Chile es que no podrá contar con varios jugadores jóvenes como Álvaro Salazar, Luis Pavez, Hardy Cavero, Bryan Carvallo, entre otros, pues se disputará en Francia el torneo Esperanzas de Toulon, además de amistosos de la Sub 20.