Carlos Tapia manifestó hoy en conferencia de prensa sobre la goleada que “claramente la derrota nos dolió y mucho. No se jugó de acuerdo a las expectativas que teníamos, pero estamos en un proyecto de largo plazo. Es un tropiezo que nos duele, pero redoblaremos los esfuerzos, esto recién comienza y sabemos que es un torneo corto. Los aspectos técnicos y tácticos los responderá nuestro entrenador, el señor Labruna y el director deportivo, el señor Gutiérrez. Tomaremos todas las providencias para que esto no se vea más en el horizonte”.
Además, recalcó que “está la directiva, el director deportivo, el numeroso plantel y el cuerpo técnico bajo un solo norte que es que Colo Colo debe hacer los máximos esfuerzos para pelear el campeonato. Aquí no es un problema de fe, eso está dentro de las iglesias. Acá cada uno en su papel se debe preparar para darle alegría a la mayoría de los chilenos”.
Finalmente, tuvo palabras para el incidente entre Carlos Muñoz y Mauro Olivi por quién pateaba el penal.
“Los jugadores tenían el encomio y dignidad de sacar adelante una goleada de proporciones. Hubo ansiedad, ambos se sentían seguros de traspasar la malla. Se impuso el que tenía la experiencia. Son pequeñas escaramuzas que deben ser superadas”, cerró.
Foto: Agencia Uno