Muchos se preguntan qué pasa con Sebastián Toro. Tras un cruce en la pretemporada resultó con una luxofractura de un tobillo y no volvió a aparecer. No obstante, ya está en condiciones de regresar.
“Puedo hacer fútbol, estoy entrenando a la par de mis compañeros y esperando mi oportunidad”, manifestó ilusionado al sitio oficial de Colo Colo.
Además, agregó que “me costó asumir la lesión. Lo único que quería era volver a Colo Colo y jugar y no he podido. Las primeras dos semanas estaba destruido. Después pude comprender que esto es parte del fútbol y si no me ocurría ahora, podía pasar igual después. Acá me ayudaron mucho a hacerle frente. Hay que ser muy fuerte de mente”.
Finalmente, hizo un mea culpa con respecto a su salida por diversos problemas, que incluso lo tuvieron “cortado” durante un buen tiempo en el Monumental.
“Acá en Colo Colo se me dieron muy fácil todas las cosas. Desde que debuté me resultó todo. Entonces mi salida fue un remezón para madurar, para ser más consciente, para poner los pies en la tierra. De un momento a otro uno puede ganar todo, pero también perderlo todo. Uno nunca quiere salir, y si toca esa opción uno quisiera que fuera vendido a otro país, y no como salí yo, con problemas personales. En Iquique aprendí mucho y esa experiencia me ayudó demasiado en mi formación”, cerró.