Colo Colo aún no ha oficializado refuerzos, pese a tener listo y acordado a Brayan Cortés, pero sí ha perdido un par de valores. Es el caso de Luis Pedro Figueroa, quien terminó contrato y negocia con Universidad de Concepción, y Michael Ríos, quien partió a Deportes Iquique.
Y a días de iniciar la pretemporada (la primera citación es para este lunes 8 de enero), varios futbolistas sin mayor continuidad definen su futuro, entre los que figuran Andrés Vilches y Marcos Bolados.
Ambos delanteros no vieron mucha acción entre lesiones y decisiones técnicas y hay un interesado en ambos: Universidad Católica. Según informó radio La Clave, el cuadro de San Carlos fijó su mirada en los dos arietes albos y buscará alguna negociación por uno de ellos.
Beñat San José, nuevo DT Cruzado, dijo hoy en su presentación que la prioridad para reforzar a su equipo son un arquero y un 9. Bajo ese perfil, Andy cuaja. Además, mientras estuvo Mario Salas preguntaron dos veces por él sin éxito.
Por otro lado, el español conoce de sobra a Bolados: lo dirigió en Club Deportes Antofagasta y en el Monumental no ha tenido mayor rodaje. Además, viene saliendo de una operación de meniscos.