Un emocionado Emiliano Vecchio realizó el balance del superclásico. “Es importantísimo. Era mucho premio para la U irse con un punto, de principio a fin fuimos superiores. Son un buen equipo, pero por fallos del árbitro nos complicaron. Hicimos un gran partido. Lo merecíamos, rotamos muy bien el balón, tuvimos mucha entrega. Todavía pienso en el 2-0 que erré, tuve que pedir disculpas a mis compañeros, me querían matar pero se ganó con fortaleza. Tengo que agradecerle al grupo por la alegría que me dieron.
Además, agregó que “hemos demostrado que tenemos equipo para estar más arriba, bajamos a O”Higgins, Cobreloa y la U. Nos faltó regularidad. No hemos estado a la altura durante el año con lo que es la institución y mira lo que es la gente, con el estadio así. Es emocionante”.
¿Por qué salió? “Venía con muchos problemas, entrené dos veces en la semana por dolencias en las dos rodillas, pero hay que dar el máximo y cuando uno no está más hay un compañero en el banco que entrará”, explicó.
Finalmente, resaltó el trabajo del cuerpo técnico. “El mérito también es de Tito (Tapia) y Miguel (Riffo). Faltando 10 minutos sacaron un defensor y tiraron el equipo para adelante”, cerró.
Foto: Agencia UNO