Colo Colo está en zona de promoción y viendo de reojo el descenso, al igual que Deportes La Serena, el equipo colista del Campeonato Nacional 2020. Por ahora ambas instituciones pelean palmo a palmo el no caer.
Eso sí hay diferencias entre ambas dirigencias. La del Cacique solo ha fichado a Maximiliano Falcón, quien llegó como reemplazante del lesionado Matías Zaldivia, por lo que en estricto rigor no cuenta como refuerzo para la segunda rueda.
En cambio la dirigencia papayera ha demostrado interés para salir del mal momento y ya tienen a todos sus refuerzos. Hay dos confirmados: Gerónimo Poblete y Facundo Aguero.
Además de esos dos nombres, tras la lesión de uno de sus jugadores, llegarán Rodrigo Salinas, ex Vélez Sarsfield y el ex Colo Colo, Martín Tonso, quienes serán anunciados los próximos días.
Una clara diferencia de una dirigencia y otra en momentos difíciles como lo que están viviendo ambos equipos. Por ahora solo queda esperar que Blanco y Negro anuncien refuerzos, ya que futbolísticamente quedó demostrado que se necesitan.