Colo Colo y Huachipato se verán las caras durante este fin de semana en una nueva fecha de la Liga de Primera. El Cacique recibirá la visita de los Acereros en un Estadio Monumental que está siendo cuidado de las precipitaciones con una carpa que cubre el verde césped de la cancha David Arellano.

El equipo de Jorge Almirón presentará al menos tres bajas para este encuentro: una de ellas en el mediocampo y dos en la zona del ataque. Tomás Alarcón sigue sin poder recuperarse en su totalidad de la dolencia física que lo marginó en el encuentro frente al Audax Italiano. Mientras que, en la delantera, Salomón Rodríguez y Lucas Cepeda cumplen con sus fechas de castigo.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato por la Liga de Primera?

El partido entre colocolinos y los negriazules se jugará este domingo 3 de agosto a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano.

¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo vs Huachipato?

El encuentro entre el Cacique y los Acereros será transmitido por TV en la señal de TNT Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports Premium HD

  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 931 (HD)
  • ZAPPING: 36 (HD)

TNT Sports Premium

  • VTR: 165 (SD)
  • DTV: 631 (SD
  • ENTEL: 242 (SD)
  • CLARO: 190 (SD)
  • GTD/TELSUR: 71 (SD)
  • MOVISTAR: 930 (SD)
  • TU VES: 504 (SD
  • ZAPPING: 37 (SD)

¿Dónde ver en vivo y online por streaming el partido de Colo Colo vs Huachipato?

El compromiso entre el Eterno Campeón y el Campeón del Sur se podrá ver en vivo y en directo por streaming a través de la señal online de MAX y DGO.

¿Cómo llegan los equipos a este partido?

Los dirigidos por Jorge Almirón vienen de empatar uno a uno como visitante frente a O’Higgins en San Fernando por la Liga de Primera. El delantero Javier Correa había adelantado al Cacique en el marcador, pero Maximiliano Romero colocó el empate posteriormente.

Mientras que el equipo que lidera Jaime García viene de caer por una goleada de cuatro a uno frente a Everton en Viña del Mar por la Liga de Primera. Sebastián Sosa (x2), Cristián Palacios y Nicolás Baeza anotaron para los Ruleteros, mientras que el descuento llegó a través de Cris Martínez.

Entradas para el partido

Las autoridades aprobaron un aforo para 30 mil personas en el Monumental, con la prohibición del ingreso a hinchas visitantes. Por lo mismo, hace ya algunos días que las entradas para el partido se están vendiendo en el sistema de PuntoTicket, la cual cuenta con varios sectores agotados y otros aún con disponibilidad en los boletos. Estos son los siguientes:

  • Océano Niños: $12.500
  • Cordillera: $16.000
  • Océano: $25.000
  • Rapa Nui: $60.000

Tabla de posiciones de la Liga de Primera

Datos previos al partido