Claudio Bravo es una opción para el arco de Colo Colo. Desde el club intentan convencer al guardameta para que salga del retiro, descuelgue sus guantes y vuelva a vestirse de gala para y competir con representando al Cacique en los desafíos a los que se debe enfrentar la institución en el 2025.
De hecho, algunos medios de comunicación hablan de un cierto quiebre que podría generar un posible arribo de Claudio Bravo al camarín de Colo Colo. Estos apuntan a que, en caso de concretarse, podría concretarse una salida de Arturo Vidal. Para la tranquilidad de los hinchas albos, en DaleAlbo desmentimos tajantemente que esto pueda ocurrir.
Colo Colo dio un paso importante para tratar de convencer al guardameta de 41 años sobre la posibilidad de regreso al club. El cuerpo técnico de Jorge Almirón, hace algunas semanas, cuando comenzó a surgir la posibilidad de que el excapitán de la Roja se colocara la camiseta del Cacique, este expresó que tendría que evaluarlo.
A medida que fue pasando el tiempo, el entrenador dio su respuesta en donde hizo saber la aprobación para el arribo del futbolista. Según la información que tenemos en DaleAlbo, el entrenador argentino le dio el visto bueno a la dirigencia de Blanco y Negro para iniciar las tratativas correspondientes.
Anticipan el bloque que votará contra la llegada de Claudio Bravo
A pesar de que el arribo de Claudio Bravo cuenta con la aprobación del entrenador del técnico del primer equipo, este también deberá pasar por un filtro en el directorio de Blanco y Negro. Acá es donde surgiría una problemática por uno de los bloques que compone la dirigencia alba, ya que, existiría uno de los sectores que votaría en contra.
Según cuentan en El Mercurio, uno de los bloques no estaría conforme con la posibilidad de regreso de Claudio Bravo. Este se trataría desde el sector de Alfredo Stöhwing, quienes no estarían aceptando el arribo del guardameta de 41 años para que se concrete su llegada.
De todas maneras, habrá que esperar a cómo va surgiendo esta posibilidad de arribo para el arco del Cacique. En caso de concretarse, en las reuniones correspondientes de directorio en Blanco y Negro, debería ir definiéndose su arribo a la institución en un año especial con las celebraciones del Centenario.