Este miércoles se producirá una vital reunión en Blanco y Negro para la conformación del plantel de cara a este segundo semestre. Los directivos aprobarán la nueva comisión fútbol, donde hay una fórmula que busca ansias Anibal Mosa.

El ex mandamás del Cacique busca crear una comisión de ídolos con Carlos Caszely, Marcelo Pablo Barticciotto, Esteban Paredes, entre otros. Una idea que, por ahora no tiene los votos necesarios dentro del directorio.

Justamente hoy el Rey del Metro Cuadrado habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y se refirió a esta posibilidad que surge. El ídolo colocolino se mostró entusiasmado y feliz de que se pueda realizar.

“Hace mucho tiempo aparece mi nombre. Yo estuve en le directorio y no fui bienvenido. Los grandes equipos tienen asesores externos, para conversar y diálogos, pero no para imponer. Tanto el Barti como yo a lo mejor nos equivocamos menos. Creo que podríamos ser un aporte, pero nos también nos equivocaríamos, ahora nos equivocaríamos menos indudablemente”, expresó.

Además agregó que “somos una piedra en el zapato, no nos dejamos amedrentar porque decimos nuestras verdades y porque no tiramos la coruña. Así de simple lo veo, con la experiencia”.

Carlos Caszely quiere ingresar a la comisión fútbol. Crédito: Guille Salazar, DaleAlbo.

Carlos Caszely y la conformación de Colo Colo

El ídolo también tuvo tiempo para hablar del mercado de pases colocolino. “Si yo soy técnico y pido jugadores y no me traen los que quiero y me ponen un cuarto yo no lo acepto. Te va a traer problemas como pasó en Colo Colo. Todos hablan de refuerzos y un refuerzo es el que aporta. Hay muchos detalles, para mí hoy con la S.A ven números azules y rojos, lo demás no les interesa mucho”, aclaró.

Para finalizar agregó que, “yo tengo autonomía de vuelo, al final lo barato sale caro. Cuando no tiene una autonomía de vuelo al 100% empieza el problema. El trabajo de cadetes es pésimo después llegan a decir no tenemos delanteros, pero no les enseñan. No tenemos mediocampistas, arqueros”.