Fernando Felicevich es uno de los representantes más apuntados por estos días. Su relación con clubes y el poder de decisión que tiene sobre de ellos fue revelado por Informe Especial, desatando un sinfín de críticas. Hay muchos personajes vinculados con el agente y, además de la relación que tiene o tuvo con el DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, hasta Claudio Borghi salió al baile.
Así lo aseguró el polémico ex dirigente del Cacique, Jorge Vergara. El Guatón conversó con RedGol y señaló que “Felicevich llega cuando le abre la puerta Claudio Borghi, con nosotros no había tema de los representantes”, dichos que desataron la furia del ex técnico del Eterno Campeón y de la selección chilena.
Claudio Borghi aclara supuesto vínculo con Fernando Felicevich
En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, el Bichi se defendió de las palabras de Vergara y aseguró que “Su mujer (de Vergara) se portó muy bien con mi familia cuando llegamos. Nos recibió muy bien. Es más, vivimos donde vivimos ahora justamente porque nos invitó a su casa en ese momento y nos gustó el barrio. Pero fue el mismo dirigente que me echó de Colo Colo, me echó como jugador, me acuerdo muy bien”.
“Hizo comentarios sobre mi apertura de puertas al señor Felicevich, con quien soy amigo. Jamás voy a negar a un amigo. Pero no entiendo por qué me acusa de esto, porque cuando llegó Alexis Sánchez llegó con Felicevich a Colo Colo. A partir de ahí tuvo otros representados (en el club), pero no los mejores. Suazo no vino con él, estaba Valdivia que no lo representaban, tampoco Matías. Empezó con los jóvenes y en ese tiempo, ayudó a Vidal y mucho”, explicó el ahora comentarista deportivo.
Borghi pierde la paciencia con Vergara
Más allá de aclarar su vínculo con el agente en cuestión, Borghi no perdió oportunidad para darle a Vergara y seguir defendiéndose de sus acusaciones. Es que, para el campeón del mundo, “quizás la relación que tenía él (Vergara) con los empresarios piensa que nosotros también la teníamos, y nada que ver. Si yo hubiese tenido que ver con los representantes, Colo Colo vendió 75 millones de dólares, yo no estaría trabajando en un programa de televisión todos los días”.
Para cerrar, Borghi disparó otra vez contra el exdirigente y aseguró que le “llama la atención que tenga que salir aclarar situaciones, dichos por una persona que tiene que aclarar mucho más que yo, me llama la atención. Dicen que abrí la puerta a Felicevich en la selección. Muchachos cuando yo llegué a la selección ya estaban todos representados”.