La novela del verano. Así es como se puede definir la situación que vive Arturo Vidal. Después de los ida y vuelta en la negociación con el jugador, todo parecía abrochado, para que el bicampeón con la Selección Chilena, retorne al equipo que lo formó. Ahora bien, durante las últimas horas, la situación se complicó.
Desde el Bloque Vial, tomaron un increíble y sorprendente determinación. Pese a que el King se preparaba para realizar sus chequeos médicos en la clínica Meds, todo sufrió un cambio de manera llamativa. Se le informó al jugador que, el procedimiento se debía realizar en la Clínica Santa María, con un especialista ajeno a la materia deportiva.
Dicha situación, generó un sinfín de reacciones. Como era de esperarse, Arturo Vidal y su entorno, se molestaron y mucho, por la inaudita decisión. Además, el resto de la mesa directiva, no fue consultada por este hecho y lo efectuado por el Bloque Vial, habría generado un quiebre total al interior de Blanco y Negro.
Como si eso fuera poco y según informado Radio ADN, desde el cuerpo médico del Cacique, tomarían una drástica determinación. El repentino cambio en los exámenes del ex jugador del Barcelona, fue tomado de mala manera por los especialistas de salud y por este motivo, todo el staff de Colo Colo presentaría su renuncia al club.
Llaman a una reunión de directorio por Caso Vidal
El mismo medio radial, da a conocer una nueva información. Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo están en llamas por toda esta situación. El retraso en la oficialización de Arturo Vidal y la larga demora en concretar más fichajes, provocaría nuevas acciones en el directorio.
Según supo DaleAlbo, desde el Club Social solicitaron una reunión extraordinaria para este día martes. Mientras que, el bloque encabezado por Aníbal Mosa y los representantes del Club Social, han luchado incansablemente por concretar la llegada del King, desde el bloque Vial, solo han existido trabas y complicaciones.
Luego de meses sin mostrar un real interés por uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol chileno, Blanco y Negro por fin se decidió a ir por el jugador. En primera instancia, realizaron una oferta que fue rechazada por el jugador. Luego, un segundo ofrecimiento, fue aceptado por el volante y su entorno. Cuando toda la hinchada colocolina se preparaba para darle la bienvenida oficial al jugador, sucede este hecho que es difícil de comprender.
Desde el cuerpo técnico esperan al jugador. Mientras el equipo continua con su preparación en la pretemporada de Uruguay, pasan los días y Jorge Almirón no ha sumado a ningún refuerzo para su equipo. El próximo 22 de febrero, será el enfrentamiento de ida ante Godoy Cruz por la fase previa de Copa Libertadores. El tiempo sigue corriendo y el Cacique está dando ventajas.