Colo Colo está atravesando una de sus crisis deportivas más importantes de la historia, luchando en este Campeonato Nacional 2020 por no descender partido a partido y llenando de angustia a los hinchas albos que semana a semana esperan por fin ver un alza en el equipo.

La derrota ante Santiago Wanderers hizo aparecer todos los fantasmas de la B entre los hinchas, quienes se habían ilusionado por el nivel mostrado por los dirigidos de Gustavo Quinteros, sobre todo porque se rescataron puntos valiosos en esta lucha ante rivales de la parte alta de la tabla de posiciones.

Uno que analizó este triste presente del Cacique fue Claudio Baeza, volante formado en el Monumental y que en conversación con ESPN Radio señaló que “trato de ver todos los partidos del fútbol chileno, sobre todo de Colo Colo, los sigo mucho. Es una lástima por todo lo que están pasando, espero que los jugadores puedan salir de la mejor manera en las últimas fechas que quedan y que no pase nada trágico. Tengo plena confianza en todos los jugadores que tuve de compañeros ahí de que pueden salir de esta situación".

A la hora de analizar un hipotético descenso del Cacique, serrucho lanzó que "obviamente sería trágico por lo que representa Colo Colo, por lo que es. Sin desmerecer a ningún equipo del fútbol chileno, Colo Colo es el club más grande del país y estar en esta situación es súper incómodo para todos los hinchas, los jugadores, espero que puedan salir de esto".

Claudio Baeza confía en que sus ex compañeros logren salir de esta crisis. | Foto: Agencia UNO.

"Tengo plena confianza en todos los jugadores que tuve de compañeros ahí de que pueden salir de esta situación"

El Cacique ahora debe mentalizarse en jugar ante Everton este domingo a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, duelo vital para los albos en su afán de quedarse en la Primera División.