Colo Colo fue goleado por Santiago Wanderers por 3-0 y ahora solo queda pensar en Everton de Viña del Mar, partido que se jugará este domingo a las 18:30 horas en el estadio Monumental.
Sin embargo algo que quedadando vueltas en la cabeza es el nulo ataque del Cacique hoy, donde no hubo remates al arco, mientras el equipo rival tuvo 14 tiros, 9 de ellos a portería.
Un hecho que da rabia y que Juan Cristobal Guarellolo tomó para ironizar la situación, mezclando esta situación con el bono que quiere entregar Aníbal Mosa a los jugadores por no descender.
“Colo Colo daba premios por ser campeón y avanzar de ronda en torneos internacionales, ahora los premios serían por clasificar a una copa o por no descender. Van a terminar dando premio por rematar al arco. El que le pega al arco se lleva 200 lucas”, expresó en Los Tenores de Radio ADN.
También agregó que, “Colo Colo está muy enfermo, se recupera un poquito y se le pasa la fiebre. Al día siguiente se para un rato. Al subsiguiente ya se viste y anda por la casa. Al cuarto día se va a tomar un café y recayó. Queda menos margen de maniobra. Como va ahora, yo creo que Colo Colo aspira a jugar el partido por el descenso, salvarse completamente creo que ya no va. Y no por los puntos, sino por lo futbolístico. Equipo millennial, se levantan un día y no quieren jugar”.
Para finalizar agregó que, “está bien, hay problemas fuera de la cancha, hay una polémica con Quinteros, pero no se entiende que haya jugadores de jerarquía… mejor dicho con chapa, que no piden la pelota. No juegan. (Gabriel) Costa se amurró temprano, no juego más… (Jorge) Valdivia, está bien técnicamente, pero ya no tiene explosión. Nunca fue de largo recorrido, pero recibía de espalda, giraba y te ponía el pase, ya no puede hacer eso si lo ahogan”.