Colo Colo ya está en Talca para realizar sus primeros trabajos físicos de pretemporada de cara al 2021, donde tras una campaña que casi nos lleva al descenso los objetivos están más que claros: luchar por el título y clasificar a una copa internacional.

Para eso es que se decidió por dar una renovación total al plantel que terminó jugando en el 2020, con la salida de varios referentes y el arribo de nuevos jugadoresque puedan permitirle al Cacique dar un salto de calidad pensando en el 2021 de la mano de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, además de la llegada de Martín Rodríguez, Miiko Albornoz, Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, hay otros jugadores que lucharán en Talca por ganarse un espacio en el primer equipo del Cacique. Se trata de los juveniles, esos que siempre los hinchas albos piden a gritos cuando las cosas no van del todo bien.

Quinteros llevó a la Región del Maule un buen contingente de jugadores formados en casa, repartidos en todas las zonas del campo de juego para poder ver si alguno logra quedarse con una camiseta en el plantel profesional.

La lista incluye a los arqueros Julio Fierro y Eduardo Villanueva; los defensas Bruno y Daniel Gutiérrez, David Tati, Nicolás Garrido y Jeyson Rojas; los mediocampistas Joan Cruz, Vicente Pizarro y Bryan Soto; y el delantero Luciano Arriagada.

De esos jugadores Fierro, Bruno Gutiérrez, Rojas y Arriagada deberán dejar en pausa su participación en la pretemporada, ya que fueron citados al primer microciclo comandado por Martín Lasarte en este fin de semana.