Ayer dimos a informar que Miiko Albornoz tenía todo acordado con Colo Colo para ser el nuevo refuerzo de esta temporada 2021. El jugador incluso tenía los pasajes comprados para hoy desde Suecia.

Sin embargo, según pudo informar Los Tenores de Radio ADN, el campeón de América en 2015 canceló sus vuelos y no vendrá a Chile, por ende, no será jugador del Cacique de Gustavo Quinteros.

Miiko Albornoz era del gusto de Gustavo Quinteros, quien dio el visto bueno para su incoporación, pero según pudo averiguar DaleAlbo, el pasado del que tanto se habló finalmente condicionó su llegada.

Recordemos que Miiko Albornoz fue condenado por estupro en 2013. El jugador pagó la condena judicial (estando preso tres días) en Suecia a raíz de que estuvo con una menor de 14 años.

Como dato final el sueco-chileno contaba con la votos necesarios en Blanco y Negro para un posible arribo. Su pasado lo condenó y por ahora tendrá que guardar sus ganas de jugar en suelo chileno.

Miiko Albornoz se cae en Colo Colo

Por ahora la búsqueda del lateral izquierdo sigue vigente y son dos los nombres que están en carpeta. El primero es Erick Wiemberg de Unión La Calera y el segundo Jens Buss de Curicó Unido.