Octavio Rivero es la obsesión de Gustavo Quinteros para este 2021 y así lo ha demostrado. El Uru tuvo que rechazar la primera oferta de Blanco y Negro por problemas personales en tierras uruguayas.

Sin embargos las ganas del ex goleador colocolino están y ha rechazado un montón de ofertas para poder arribar al Cacique, entre ellas Vélez Sarsfield, Toluca y otros clubes mexicanos.

Pese al gran "pero" de Octavio Rivero, según pudo averiguar DaleAlbo, Blanco y Negro sigue insistiendo por el Uru para que sea el 9 del Cacique. Todo esto tras expresa petición del entrenador colococolino para este 2021.

Además, desde El Deportivo de La Tercera ahondaron más en el tema ecónomico y años de contratos, dejando claro que subieron la puntería para hacerse con los servicios del ex jugador albo.

En un principio Blanco y Negro propuso un contrato de un año, sin embargo ahora fueron un poco más allá y la nueva oferta fue un contrato de 3 años y 600 mil dólares por temporada.

Octavio Rivero en Colo Colo

Octavio Rivero en Colo Colo

Cabe resaltar que esta es la última oferta de la concesionaria y en caso de ser rechazada acudirán al plan B de Cristián Palacios, quien espera pacientemente su momento en tierras chilenas.