Colo Colo se sigue armando para la temporada 2021 que se avecina. Hoy se oficializaron los nombres de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como los primeros refuerzos de Gustavo Quinteros.

La búsqueda sigue en Blanco y Negro y son varias las posiciones que quieren reforzar, una de ella es la de lateral izquierdo, donde mucho se ha hablado de Jens Buss, pero que según pudo averiguar Dalealbo otro es el nombre definitivo.

Colo Colo tiene listo a un nuevo refuerzo y se trata de Miiko Albornoz, campeón de América con la selección chilena en el año 2015 y con pasos en la Bundesliga, vistiendo los colores del Hannover 96.

El sueco-chileno arribará a Chile durante los próximos días, firmará su contrato y será oficializado en las redes sociales como uno de los nuevos refuerzos para el equipo de Gustavo Quinteros.

Según pudo averiguar DaleAlbo, al interior de la mesa directiva no hay consenso para su llegada, producto de una antigua condena por estupro en Suecia hace más de 5 años. Pese a ello, el jugador ya tiene todo acordado con el club, pues tiene el visto bueno del DT Gustavo Quinteros.

Recordemos que Miiko Albornoz fue condenado por estupro en 2013. El jugador pagó la condena judicial en Suecia a raíz de que estuvo con una menor de 14 años.