La planificación de cara a la temporada 2021 está en punto muerto en el Estadio Monumental, ya que en la dirigencia de Blanco y Negro están 100% enfocados en cerrar este torneo 2020 con Colo Colo salvándose de un descenso histórico a la Primera B de nuestro fútbol.
Sin embargo, esto no quita que los típicos movimientos de cara a un nuevo mercado de transferencias comiencen a tomar formas en esta época de la competencia, sobre todo considerando que hay varios jugadores albos que terminan contrato a fines de febrero.
Así lo confirmó César Luis Merlo, reconocido periodista argentino, quien lanzó en las últimas horas que tres jugadores trasandinos se preparan para decir adiós en el Estadio Monumental: Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
Según el profesional el Chaco tiene un acuerdo de palabra con Estudiantes de La Plata, elenco que viene siguiendo sus pasos para un posible fichaje desde hace ya algunas semanas. El acuerdo de palabra ya está y sería un contrato por un año con opciones de extender por uno más.
Por su parte a la hora de hablar de Pablo Mouche y Nicolás Blandi solo se limitó a mencionar que no seguirán en el Cacique, sin mencionar puntualmente cual sería su nuevo destino, aunque se cree que también partirán al otro lado de la cordillera.
Juan Manuel Insaurralde perdió la titularidad en los últimos partidos en desmedro de Julio Barroso, quien viene haciendo un impecable trabajo en defensa haciendo dupla de centrales con Maximiliano Falcón.
Asimismo, Mouche, a pesar de venir jugando en los últimos partidos, no ha logrado ser un aporte real en el ataque en este repunte albo. Lo mismo con Nicolás Blandi, quien no aparece ni en las cómicas en las citaciones de Gustavo Quinteros.