Sin duda que el tema del día y la semana es la información que entregó Marcelo Pablo Barticciotto sobre la venta de acciones que tiene pensado hacer Aníbal Mosa para dejar de ser el presidente de Blanco y Negro.

Una noticia que alegró a muchos colocolinos que esperan la salida del empresario puertomontino. La información causó eco y Peter Dragicevic, en conversación con DaleAlbo, destrozó a Aníbal Mosa.

“Siempre es oportuno que se vaya una persona que no ha aportado nada a Colo Colo, por lo tanto que bueno que se vaya.Él llegó para dirigir a un equipo triunfador y no funcionó no más. La cuestión es así. Hoy no es tema de valores, sentimientos, si no que es todo económico. Si se analiza económicamente su gestión ha sido pésima y paupérrima, entonces no merece ni señalar el cuento”, expresó.

Sobre el precio de sus acciones del supuesto monto de 13 millones de dólares, también habló. “Ese es un valor que pone él, el valor final que va a poner el mercado es el que alguien está dispuesto a pagar. Una cosa es lo que quiere y la otra es lo que alguien esté dispuesto a pagar”, detalló.

Peter Dragicevic también dio su punto de vista sobre una posible presidencia de Marcelo Barticciotto. “No me gustaría ver a Barticciotto, en lo absoluto. Si quieren poner a un jugador y creen de que quien dirige adecuadamente como presidente del club tiene que ser un jugador, tiene que ser un futbolista identificado con Colo Colo absolutamente, ¿quién es identificado con Colo Colo absolutamente? Carlos Caszely por decir uno. Por ningún motivo un extranjero tiene que ser el presidente del club”, aclaró.

Peter Dragicevic, ex presidente de Colo Colo

Para finalizar dijo que, “el ser ídolo deportivo no tiene que ver con una capacidad para gestionar un club. Es una cuestión mucho más compleja y se requiere habilidades. El gran problema que tiene el fútbol chileno hoy en día es que la gente escoge por nombre y no por capacidades. El ser un gran jugador de fútbol, no tiene ninguna validez a alguien que tiene que cumplir labores de carácter administrativo”.