Felipe Fritz no es del gusto de Gustavo Quinteros y muchos se preguntan del por qué llegó a Colo Colo. El ex Unión Española solo ha visto acción por emergencia en el partido contra Ñublense de Chillán.
Es por eso que su nombre apareció en el horizonte de Curicó Unido tras la lesión de Pablo Corral, quien estará seis, como bajo, fuera de las canchas por una rotura del tendón tibial posterior.
Con estos antecendetes el nombre de Felipe Fritz entró en órbita para arribar a la ciudad curicana, ya que cumple con todos los requisitos, pero finalmente el presidente de Curicó Unido reveló que no es tan así.
“Reglamentariamente no se puede, por ende, no vamos a tomar la opción. No se puede por las bases del Campeonato.No se puede contratar a ningún jugador que esté inscrito en la Primera División, la única opción sería un jugador de la Primera B”, explicó Freddy Palma a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.
Para finalizar agregó que, “nos ofrecieron varios jugadores y uno de ellos era Fritz, que es un futbolista que estaba dentro de lo que buscábamos,pero como no se pudo por el tema de las bases no tuvimos más acercamientos”.