Restan solo unas pocas jornadas para dar el vamos a la polémica Copa América 2021, torneo que después de muchas vueltas terminará desarrollándose en Brasil tras descartar a Argentina y Colombia como sedes.

Lamentablemente al parecer Brasil tampoco está en las mejores condiciones para recibir el torneo de naciones más antiguo del mundo, ya que solo unos días del inicio de la competencia uno de sus estadios muestra un estado lamentable del campo de juego.

Lo peor es que se trata del Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, recinto que recibirá a la selección chilena en su debut en el torneo ante Argentina el próximo lunes 14 de junio desde las 17:00 horas.

El césped del recinto muestra varios manchones y parches que seguramente sumarán una que otra dificultad para los siete partidos que albergará (cinco de fase de grupos, un duelo de cuartos de final y una semifinal).

“Cuando vean algunas imágenes, a la selección no le va a gustar mucho, porque a diferencia de lo que vimos en Santiago del Estero por ejemplo, a este le falta y bastante”, reportaron en TyC Sports de Argentina.

“Está muy disparejo, tiene algunas imperfecciones en las áreas. Imaginamos que, de aquí al lunes, cuando se jugará el partido seguramente lo pongan a punto”, concluyeron desde el Olímpico Nilton Santos.