Colo Colo poco a poco empieza a dar vuelta la página de esta última semana que ha sido terrible. Los Albos cayeron frente a Universidad Católica y Universidad de Chile y finalizada la primera rueda se encuentran a 11 unidades de Coquimbo Unido y Audax Italiano. Eso sí, el Cacique tendrá revancha rápidamente, puesto que este fin de semana, recibirá en el Monumental a Deportes La Serena.

Con miras a este compromiso, los Albos volvieron a los entrenamientos de esta jornada, donde estuvo presente Almirón dirigiendo a sus pupilos. Recordemos, que a pesar de los últimos encuentros, el argentino fue ratificado, más de una vez, en su cargo por la dirigencia de Blanco y Negro. Así, el estratega, que seguirá teniendo bajas para este nuevo compromiso, ya proyecta el arranque de la segunda rueda.

Y es que ya todo se encuentra listo para que el encuentro contra los Papayeros se pueda disputar. De hecho, y según pudo averiguar Dale Albo, el partido fue autorizados para que se dispute en La Ruca con un máximo de 30 mil espectadores en las tribunas.

Junto a esto, se decidió que el duelo corresponda a un compromiso Clase A, lo que significará tomar todas las medidas en cuanto a seguridad, por lo que existirá un aumento en guardias de seguridad y no existirá venta de alcohol en los alrededores, entre otras medidas.

Colo Colo se verá las caras con La Serena en el Monumental por la segunda rueda.
Imagen: Andres Pina/Photosport

Las entradas ante La Serena ya están a la venta

Las entradas para el compromiso de la fecha 16 de la Liga de Primera comenzaron a comercializarse esta jornada. Los hinchas del Cacique podrán acceder a la venta general desde las 19 horas. Así, los fanáticos Albos buscarán una de las 30 mil entradas para decir presentes el sábado en el Monumental.

Recordemos, que los precios van desde los $9.000, que sale Arica, Lautaro, Caupolicán, Tucapel y Galvarino hasta los $60.000, valor que cuesta Rapa Nui. El partido se desarrollará este sábado 19 de julio desde las 15 horas.

Colo Colo va por la operación remontada

El Cacique se encuentra 11 unidades de los punteros y fuera de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Por tal motivo, los de Almirón deberán empezar a sumar unidades con el objetivo de luchar nuevamente por el torneo. El Popular tendrá que hacer, nuevamente, una rueda perfecta para meterse en la lucha por el título.